Sesiones

¿Sientes que te falta algo para lograr tus Objetivos?

Con el paquete de 6 sesiones de Motivado para el éxito conseguirás clarificar, definir y alcanzar tus metas para poder cumplir tus sueños.

RECOMENDADO:

6 Sesiones de coaching en lugar de sesiones independientes; porque las estadísticas indican que con un proceso de sesiones las personas han alcanzado sus objetivos. En los procesos utilizaremos dinámicas para clarificar y definir la mejor manera para que logres alcanzar tus objetivos.
Te brindamos un seguimiento personalizado para que puedas cumplir con lo deseado.

PROCESOS PARA EMPRESAS:

Procesos para empresas enfocados a lograr eficacia en los resultados, motivación y satisfacción personal en los trabajadores, cualquier sea su nivel jerárquico.
Con este proceso alcanzarán una mayor productividad y alcanzarán los objetivos establecidos.

Características de la sesión

-Cada sesión es de una hora, porque he analizado estadísticas y es el tiempo óptimo para que las personas se den cuenta de la solución que vienen a buscar a la sesión de coaching.
-Utilizaremos de manera alternada herramientas y dinámicas; de esta manera podrás visualizar dónde estás hoy y a dónde quieres llegar para conseguir el equilibrio en tu vida y lograr lo que te propones.
-Sesiones bajo las competencias de la Federación Internacional de Coaching (ICF), la mayor organización de coaching a nivel mundial; es importante para ti que veas que existe a nivel mundial un método y un sistema que está funcionando y por ende a ti también te funcionará y lograrás cumplir tus metas y objetivos.
-Conocerás tus valores fundamentales para que actúes de forma congruente con ellos. Estudios realizados han indicado que actuar de forma incongruente con tus valores trae aparejado estrés e inclusive enfermedades aún más graves. Conociendo tus valores fundamentales y actuando congruente con ellos, esto a ti no te pasará.
-Con la metodología online, obtienes la grabación de las sesiones para su posterior consulta, de esta manera estarás enfocado con lo que te comprometiste en cada sesión y conseguirás tus objetivos de forma más rápida.
-De cada sesión, tendrás un seguimiento personalizado para apoyarte con tu compromiso y de esa manera no te sentirás solo en el proceso. Estadísticamente, las personas que tienen un seguimiento han logrado sus objetivos.
-El seguimiento personalizado será por el medio de comunicación que tu prefieras, es importante para ti que lo recibas donde te haga sentir más cómodo.

 

En Motivado para el éxito tu satisfacción está garantizada. Si las sesiones no son lo que esperabas del coaching, te devolvemos el 100% del dinero.