Sobre mi

Mi nombre es Gabriel Trinidad.

 

Soy coach personal y motivacional. Me dedico a ayudar a personas o equipos a tomar conciencia de su propio potencial a través de los valores, para alcanzar el éxito en sus vidas u organizaciones, y desde ese lugar poder alcanzar sus metas y objetivos.

Me certifiqué como coach bajo las competencias de ICF, una de las federaciones más importante y reconocida a nivel mundial; además certificado en la metodología de Coaching por valores, en Barcelona, España.

Llegué al coaching luego de mucho tiempo buscando lo que realmente me llenara, lo que me hiciera sentir esa pasión inexplicable, ayudar a otros. Aquellos que han sentido esto, saben de los que les hablo, no se puede explicar con palabras, es un sentir.

Tras haber fracasado en varias oportunidades, haber pasado por situaciones complicadas a nivel económico, a nivel de salud familiar, donde parecía que todo salía mal, mediante actitud y perseverancia pude salir adelante. Tomé estos tropiezos como aprendizaje de vida.

Luego de haber conocido el coaching considero que es un proceso donde ayuda a las personas a salir de diferentes situaciones, clarifica, identifica y logra que el individuo se mantenga motivado y enfocado para alcanzar lo deseado. En primer lugar realicé un proceso de coaching que me cambió la vida, y en este momento lo hago como coach, para que otras personas puedan sentir ese cambio en sus vidas, mantener un equilibrio a través de sus propios valores.

Hoy en día vivimos en una sociedad estresada, con falta de tiempo, donde todo esto conlleva a enfermedades, a un desequilibrio emocional, que es capaz de destruir familias y organizaciones.

Si notas que no avanzas en tus metas, en tus proyectos, sientes falta de motivación, o no rindes como lo hacías antes, puede que estés muy estresado y sentirte de esta forma conlleva  a que no consigas un equilibrio en las demás áreas de tu vida.

Como coach puedo ayudarte a que encuentres por ti mismo ese equilibrio que todos necesitamos para continuar en la vida. Te ayudaré en este proceso donde utilizaremos herramientas y dinámicas de esta profesión con la cual cambiarás el observador que eres, podrás transformarte, y de esa manera encontrarás la claridad y el equilibrio que necesitas para poder lograr tus objetivos.

Te acompañaré en tu camino hacia donde quieres llegar; te ayudaré a identificar tus recursos que aún están ocultos para ti; te mantendrás motivado y enfocado para alcanzar lo que verdaderamente deseas alcanzar en tu vida. Con el coaching encontrarás el equilibrio a través de tus valores y podrás vivir de la manera que sueñas vivir.

Es un proceso de cambio para potenciar tus capacidades personales y desarrollar tus habilidades para conseguir lo que te propones en la vida.

En la actualidad, cada vez son más las personas que acuden a un coach para conseguir un equilibrio es sus vidas y así conseguir mayores resultados.

Mi pasión es acompañarte mediante un proceso personalizado, para que puedas alcanzar un equilibrio  que te permita visualizar tus propios recursos, para que estés motivado y enfocado en el camino a cumplir tus metas, en el ámbito que te propongas en tu vida. Es un proceso maravilloso, donde tomarás conciencia del potencial que tienes dentro de ti, que, por cierto todos lo tenemos, tenemos que saberlo descubrir, y esto en muchas oportunidades lo conseguirás mediante un proceso de coaching.

Las personas que han tomado la decisión de tomar un proceso de coaching con mi ayuda, sesión a sesión, han mejorado sus resultados y, en un proceso de seis sesiones, 45 días, han logrado identificar y clarificar el camino hacia lo que vinieron a buscar en un principio.

Estoy a las órdenes para lo que necesites, solo es entrar en contacto conmigo!

 

 

 

 

Coach personal y motivacional